domingo, 20 de noviembre de 2011

POSADA NATIVA LICY


Aparte de la atención calida que ofrece la propietaria a los huéspedes, la posada dispone de todo lo necesario para una buena estadía. Espacios acogedores para el descanso, la distracción y la opción de conocer las costumbres de los nativos.

Ubicación:
La Loma Flowers Hill 39-19

Hospedaje:
Son cuatro habitaciones las que se encuentran habilitadas para hospedar a los turistas, todas dotadas de mesa de noche, lámparas, refrigerador, muebles para guardar objetos y ventilador. La capacidad total es de 12 personas.

Alimentación:
El servicio de alimentación es sobre los platos típicos de la región como el rondón, sopa de cangrejo, pan de frutas, arroz con coco y mariscos.


Infraestructura y Servicios:
La construcción en madera y techos de zinc cuenta con los servicios de luz, agua y teléfono local. Hay servicio de bar, restaurante y discoteca en el quiosco localizado en el jardín trasero de la posada.



4 comentarios:

  1. hola, con mi pareja vamos a estar del 4 al 13 d agosto en la isla, quisiera saber cual es el precio por dia o por los dias ya mensionados!
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. quiero viajar la ultima semana de marzo 2015 con mi esposa y mi hijo de 10 años, 5 noches que costo tienen. mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. mi correo es dazapata14@gmail.com o dazapata@coninsaramonh.com

      Eliminar